4 formas de obtener financiamiento con Crece Capital

crece-capital-financiamiento

Descubre cada una de nuestras herramientas de financiamiento. No importa cuál sea el tamaño de tu empresa, tenemos un servicio que puede ser de mucha ayuda. ¡Sigue leyendo!  

El factoring es nuestro producto estrella, pero no es la única manera en que ofrecemos financiación. De hecho, nuestra misión es convertirnos en tus asesores financieros y ofrecerte con total transparencia las herramientas más idóneas para tu caso particular, así no lo tengas previsto.  

Bien, veamos cuáles son las opciones para conseguir capital de trabajo con nosotros. 

Factoring: ¡Te adelantamos el pago en tiempo récord!

Puedes obtener hasta un 98% del monto de tu factura negociable en horas si tu cliente o deudor está preaprobado o tienes toda la documentación requerida en el momento (puedes leer nuestros requisitos aquí). 

El factoring es la mejor herramienta para convertir tus cuentas por cobrar en efectivo en el menor tiempo posible. 

Pronto pago: ¡Financiamiento sin deuda! 

Consigue la financiación del 100% de tu factura negociable y olvídate de la responsabilidad por impago. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! El único requisito es que tu cliente tenga un convenio con Crece Capital. 

Se trata de factoring sin recurso, una financiación sin generar ningún tipo de deuda y responsabilidad. 

Confirming: ¡Créditos instantáneos!

Deléganos el pago de tus proveedores, así podrás unificar los pagos de tu empresa en un solo lugar y obtener plazos mucho más flexibles. 

Ya no requeriras pedir crédito a tus proveedores, ya que podrás financiar el plazo extra de pago con nosotros. Esta herramienta te permitirá ordenar tu flujo de caja y negociar mejores condiciones con tus proveedores ofreciéndoles mejores condiciones de pago.

Si te interesa saber más sobre esta herramienta financiera, te recomendamos leer: Confirming: delega el pago de tus cuentas.

Crédito con Garantía Hipotecaria: ¡La opción más segura! 

Accede a una financiación sí o sí. 

No importa si tienes la línea de crédito copada, te rechazaron un crédito bancario o no tienes historial crediticio. ¿Cuál es el requisito? Contar con un bien inmueble para usar como garantía. 

En la entrada Crédito con garantía hipotecaria: ¡No te quedes sin financiación! destacamos que es una herramienta Ideal para obtener grandes cantidades de dinero y reformular deudas.  

¡Perfecto! Llegaste hasta al final. Haz clic abajo y consigamos el crecimiento que tu empresa necesita.

Suscríbete a nuestro blog

Completa el formulario

¡Completa el formulario!

La mejor información sobre herramientas financieras y el crecimiento empresarial