Con Pronto Pago gestiona el aplazamiento de pago a proveedores

Aplazamiento de pago a proveedores

¿Te interesan las opciones de financiamiento sin ningún tipo de garantía? Con Pronto Pago encontrarás la mejor factorización para cobrar tus cuentas sin ninguna retención en el monto ni responsabilidad ante impago.

Tendrás la posibilidad de adelantar el 100% del pago de la factura negociable con nosotros y obtener facilidades de pago sin que tu empresa pierda flujo de efectivo. 

¿Qué es Pronto Pago?

Pronto Pago es una herramienta de factorización con todas las características del factoring sin recurso con la única condición de que el deudor de tu factura negociable deberá tener un convenio con nosotros. Por eso, tu cliente se encargará de avisarte que tienes la posibilidad de obtener un adelanto del pago con Crece Capital o directamente nosotros te avisamos.  

Es una excelente solución para gestionar y dar respuesta al pago de tus pagadores ya que te libera de algunas gestiones administrativas. Puede mejorar la relación comercial con tus proveedores porque te aseguras de que cuente con la liquidez para poder atender siempre a tus servicios. 

Recuerda que el cobro de los intereses se da al momento del desembolso, luego el proveedor no debe nada.

¿Qué te parece? ¿Te hace sentido? Ahora veamos los beneficios.

CTAS BLOGS NOVIEMBRE pronto pago1 05

¿En qué consiste Pronto Pago?

¡No te preocupes por contactar a tus pagadores, nosotros lo hacemos por ti! Recuerda que tu empresa deja abierta una puerta para que tus proveedores puedan financiar el valor del 100% de tus facturas de forma digital y sin recurso.

Quienes no deseen realizar factoring, recibirán el pago al vencimiento de las mismas. Y en el caso de elegir extender el plazo de pago, nos pagas el total de las facturas del listado al terminar el plazo extendido. Si deseas no extender el plazo, nos pagas al vencimiento de las mismas.

Beneficios de Pronto Pago

Con Pronto Pago es más fácil financiarse, cobrar por adelantado tus facturas y para pagar tus cuentas ya que tiene múltiples beneficios:

Beneficios para el Pagador

  • Mejora la liquidez de tu empresa adelantando las facturas
  • Obtén financiación para el pago a proveedores adelantando el cobro de tus facturas pendientes
  • Tu proveedor recibirá el pago de inmediato
  • Consolida tu relación con el proveedor
  • Mayor posibilidad de que el deudor pague
  • Aumenta el flujo de caja
  • Otorga mayor seguridad financiera para el cliente
  • Ahorro administrativo en la gestión de pagos a proveedores ya que la empresa financiera acordará con los proveedores pagar las facturas en tiempo y forma

Beneficios para el Proveedor

  • Transforma tu venta en efectivo en tiempo récord (2 h aprox.)
  • Podrás acordar precios especiales por el pronto pago de la factura
  • Ten asesoría financiera automáticamente
  • Anticipa el cobro de las facturas al cliente sin coste alguno
  • Otorga mayor a tus proveedores lo que garantiza el pago

¡Consigue efectivo ahora! Pronto Pago, la herramienta financiera para adelantar tus facturas. ¡Recuerda! Para acceder al factoring sin recurso es necesario que el proveedor que está en deuda tenga un convenio de gestión de pago con una financiera. 
Y ten en cuenta que la línea de crédito de la empresa cliente se realizará en función de los criterios de cada pagador. El cliente puede adelantar el pago a proveedores, ya que el proveedor al igual que él recibirá el dinero rápidamente.

CTAS BLOGS NOVIEMBRE pronto pago2 06

Suscríbete a nuestro blog

Completa el formulario

¡Completa el formulario!

La mejor información sobre herramientas financieras y el crecimiento empresarial