Acerca de Nosotros

Crece Capital, empresa inscrita en la SBS, nace con la misión de convertirse en la principal empresa de servicios financieros enfocada en atender a la pequeña y mediana empresa del Perú. A la fecha, hemos Financiado más de 600 clientes y más de  US$70 millones de dólares, dinamizando y apoyando a la economía peruana.

 

Nos especializamos en el descuento de facturas negociables y letras, brindando alternativas de financiamiento para las empresas peruanas.

 

Nuestro objetivo es ayudarte a crecer y convertir tu negocio en una gran empresa. Queremos utilizar nuestra experiencia para ayudar a tu empresa a tomar mejores decisiones financieras.

Acerca de Nosotros

Nuestros Inversionistas

Inmobiliaria Los Bosques S.A.

Grupo Bora

Inmobiliaria Los Bosques es una empresa chilena con 20 años de historia desarrollando edificios de departamentos en Santiago y su costa central para un mercado de vivienda superiores a los USD 100.000 por unidad y procurando financiamientos para sus clientes.

Grupo chileno con vasta experiencia en servicios financieros en Chile y accionista de Bora Factoring, empresa que ofrece servicios de leasing y factoring en Santiago de Chile.

Comienza ahora a financiar tu negocio

con Crece Capital

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

642-1200

Comunícate con nuestros asesores especializados, quienes te ayudarán a resolver tus consultas y te darán la información que necesitas para comenzar a adelantar el pago de tus ventas.

Escríbenos en nuestro formulario de contacto y un asesor se comunicará contigo, para resolver tus consultas

CONTÁCTANOS

Crece Capital, es líder en factoring de facturas en Perú con mas de 500 clientes apoyando a la pequeña y mediana empresa del Perú.

Información de Contacto

 

Lima : (01) 642 1200

Chiclayo :  923 526 465