Factoring de Crece Capital: 4 razones para hacerlo con nosotros

Factoring crece capital

El factoring es la mejor herramienta para convertir tus cuentas por cobrar en efectivo y lo sabes. Esta herramienta financiera se ha vuelto muy popular y puedes acceder a ella en diversas instituciones. En este blog encontrarás los motivos para hacerlo con nosotros ¡Sigue leyendo!  

Vender a crédito es indispensable cuando se trata de grandes pedidos y grandes compañías, pero implica sacrificar efectivo que tarde o temprano necesitarás para pagar nómina, materia prima o inclusive aprovechar oportunidades de negocio. Esto, justamente, es lo que logra evitar la factorización. 

Bien, veamos cuáles son los beneficios de delegarnos el cobro de tus cuentas.

Factorización con porcentaje mínimo de retención

¡Te adelantamos hasta un 98% del monto! Tal como lo lees, ofrecemos la menor retención del mercado peruano. No olvides tener en cuenta, que este porcentaje se devuelve cuando tu cliente o deudor nos paga.

Factoring en tiempo récord

¡Corremos por tu empresa! Sabemos que mantener el flujo de efectivo es vital para las Pymes y ponemos como prioridad dar una respuesta en el menor tiempo posible. 
De hecho, en las páginas web de cada uno de nuestras herramientas financieras, puedes encontrar los documentos que debes tener a mano para hacer aún más rápido el servicio. Haz la prueba y revisa nuestra página de Factoring.

 No afecta el cupo de tus líneas bancarias

Crece Capital es una institución financiera privada y los bancos no tienen acceso a nuestros registros. No existe forma que nuestros servicios copen tu línea de crédito. 

Tal vez puede ser una obviedad, pero es bueno tenerlo en cuenta.  

En Crece Capital ¡Somos expertos!

El factoring es nuestra herramienta financiera estrella y sabemos todo al respecto. Lo puedes comprobar haciendo una revisión general de nuestro blog, pero eso seguro ya lo tienes en cuenta.  

Adicional, ofrecemos asesoría financiera para todos nuestros clientes. Nuestra misión principal es impulsar el crecimiento de las empresas que nos contactan e impulsar el desarrollo económico del Perú. 

Desde el día uno tendrás acceso a nuestra asesoría y, así mismo, a cada una de nuestras herramientas financieras. Siempre pondremos sobre la mesa lo que sea más conveniente para tu crecimiento.  

¿Qué esperas? Accede al mejor servicio de factoring del Perú e impulsa tu empresa al siguiente nivel.

Suscríbete a nuestro blog

Completa el formulario

¡Completa el formulario!

La mejor información sobre herramientas financieras y el crecimiento empresarial