Pronto Pago: el mejor factoring sin recurso del Perú

Factoring pronto pago

¿Te interesan las financiaciones sin ningún tipo de deuda? Estás en el lugar correcto. Aquí te enterarás de todo sobre Pronto Pago, nuestra herramienta financiera para factorizar tus cuentas por cobrar sin ninguna retención en el monto ni responsabilidad ante impago.

Las empresas que provees de algún servicio o producto te pueden plantear (quizás ya lo hicieron y por eso estás aquí) un pago a crédito con plazos y ofrecerte la posibilidad de adelantar el 100% del pago de la factura negociable con nosotros. De esta forma, pueden obtener facilidades de pago sin que tu empresa pierda flujo de efectivo. ¡Lo mejor para ambas partes! 

Repasemos de qué se trata este servicio.

Pronto Pago = Factoring sin recurso      

El factoring sin recurso es la herramienta financiera por excelencia para convertir las ventas a créditos en ventas en efectivo. Delegas la factura negociable, recibes 100% del monto y te desentiendes totalmente del pago, porque no quedas sujeto a responsabilidad. 

En el factoring con recurso (el más común) obtienes un adelanto con un porcentaje de retención y debes responsabilizarte ante el impago del deudor (pagando los intereses por mora o devolviendo el monto adelantado). Puedes leer más al respecto en Factoring: qué es y cómo puede beneficiar a tu empresa.

Pronto Pago cumple con todas las características del factoring sin recurso y la única condición es que el deudor o adquiriente de tu factura negociable (tu cliente) debe tener un convenio con nosotros. Por eso, tu cliente se encargará de avisarte que tienes la posibilidad de obtener un adelanto del pago con Crece Capital o directamente nosotros te avisamos.  

¿Qué te parece? ¿Te hace sentido? Ahora veamos los beneficios.

Beneficios de Pronto Pago

Estos son los puntos claves que debes aprovechar:

  • Transformas tu venta a crédito en efectivo en tiempo récord (2 h aprox.).
  • Obtienes asesoría financiera automáticamente.
  • Consolidas tu relación con el cliente.

Este último punto es importante, porque factorizando la cuenta por cobrar estarás beneficiando al cliente y abriendo la posibilidad de llegar acuerdos comerciales muchos más grandes con esta herramienta de por medio. 

Por último, si quieres sacarle el máximo provecho a nuestra herramienta financiera y obtener un adelanto del pago rapidísimo, te recomendamos revisar los documentos que debes tener a mano.

En definitiva, es la herramienta que tanto necesitas para poder ofrecer facilidades de pago sin sacrificar el flujo de efectivo. Empieza a sacarle provecho ¡ahora mismo!

Suscríbete a nuestro blog

Completa el formulario

¡Completa el formulario!

La mejor información sobre herramientas financieras y el crecimiento empresarial